martes, 16 de diciembre de 2014

Deja lo viejo para dar lugar a lo nuevo


Adherir al estilo de vida minimalista no significa que de vez en cuando no tengamos que hacer retoques, recortes, nuevas evaluaciones. Siempre es necesario volver al camino, retomar la ruta.

En nuestra vida vamos incorporando en mayor o menor medida cosas nuevas (libros, indumentaria, contactos en las redes sociales, tecnología, etc). Pero de vez en cuando, resulta necesario procesar, reordenar, regalar, vender lo que ya no va con nuestro estilo, lo que ya no nos queda bien, los contactos o intereses que ya no encajan con nosotros, y todas las variaciones de recortes posibles.

Anímate día a día, a dar pequeños pasitos hacia una vida más tranquila, más enfocada en lo que te hace feliz, más plena/o.

Para ello puede ayudarte la siguiente pregunta: ¿Qué has hecho en el día de hoy para lograr una vida más simple y sencilla?

Hasta pronto! Cariños desde Argentina.
Eli Valen Mensching


Imagen: Sylvie Babys Reborn en Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola Elisabet,
    ha sido genial encontrar tu blog (desde #OrgullosadeserMA) porque precisamente yo me he propuesto lo mismo para el nuevo año. De hecho llevo semanas haciendo una mega limpieza en casa, sacando todo lo que ya no necesito y haciendo hueco para la calma y lo nuevo. ¡Es genial ver la casa tan despejada y ordenada!
    Ahora toca seguir trabajando en una vida simple y minimalista día a día.

    Espero seguir leyendo post bonitos por aquí.

    Un saludo,
    ¡y feliz año nuevo! ;)

    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut, gracias por compartir y saber que día a día somos más buscando este estilo de vida que nos da lugar para poner más atención en lo importante para cada uno/a. La verdad que cuando uno inicia el proceso, no le dan ganas de retornar al estado anterior...
      Que tengas un excelente 2015!
      Saludos!!

      Eliminar